¡La mejor forma de dar una noticia!

Un anuncio de bebé o la revelación del sexo de esa personita que viene en camino a iluminar más la vida.

¡La mejor forma de dar estas noticias es a bordo de un poderoso helicóptero!


Uno de los momentos más bonitos y esperados por una pareja que desea tener un bebé es precisamente, cuando anuncia su embarazo. Hay quienes deciden hacerlo público de forma tradicional, comunicándoselo verbalmente a la familia y amigos. Pero cada vez con más frecuencia, los futuros papás eligen ayudarse de fotografías o imágenes divertidas, originales y creativas para compartir con el mundo esta maravillosa noticia. Cuando sabemos que un bebé viene en camino, nos llenamos de alegría e ilusión. De inmediato, deseamos compartir la noticia con nuestra familia y amigos, por lo que recurrimos a diversas opciones para anunciar el embarazo o el sexo del bebé que se está esperando.


En Fly Colombia City Tour contamos con una emocionante, exclusiva y muy original forma para nuestros pasajeros que esperan con alegría la revelación de su bebé o llegada de este, y brindarles así una de las más inolvidables y conmovedoras experiencias. Para nosotros es muy importante que nuestros pasajeros vivan nuevas experiencias que les van durar para toda la vida, y dejar un WOW en sus memorias, un momento en el cual pueden compartir con familiares y amigos.

Hay experiencias que son inolvidables, un integrante nuevo en la vida de una familia representa una de las mayores alegrías que se pueden vivir, este momento es irrepetible, soñado por muchos y que queda en la memoria para siempre.


Es por esto que en Fly Colombia City Tour estamos comprometidos para que este momento sea aún más especial y tenga el toque mágico que sabemos darle a todas tus fechas especiales, queremos acompañarte en ese momento en el que tu vida cambiará para siempre, de la mejor manera ¡Celebrándolo por todo lo alto! Más cerca del cielo, haciendo de esta una experiencia maravillosa que quedará grabada en la memoria tanto para los futuros padres como para sus seres queridos para siempre, un recuerdo especial y lleno de emociones.


Siente toda la emoción de volar sobre tu destino favorito, con esas personas que amas para dar esa noticia tan anhelada, regala ese momento irrepetible que tendrás atesorado para toda la vida, danos el gusto de preparar para ti la experiencia que tanto has deseado un anuncio de bebé o la revelación del sexo de esa personita que viene en camino a iluminar más la vida. Melissa Doria - Auxiliar de vuelo


Archivo
Buscar por tags
Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram
  • Google+ Basic Square
LOGO FLY COLOMBIA.jpg
Síguenos
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • TripAdvisor - Grey Circle