DIA DEL FLORISTA

La floristería o floricultura es un trabajo que al pasar de los años ha ido creciendo en el territorio colombiano, Las flores después del café, representan una historia de éxito exportador que impulsó el crecimiento de la economía colombiana llegando a ser el segundo exportador de flores en el mundo después de Holanda. El 10 de abril se celebra el Día del Florista en Colombia, una de las profesiones más bonitas del mundo. Para Fly Colombia las flores están presentes en todos los momentos de la vida, ya que para nosotros las flores transmiten sensaciones e impacto no solo desde lo visual, si no en lo emocional, regalar flores no es regalar un producto, sino también emoción, sensación y naturaleza.

En Fly Colombia son importantes las flores, en nuestros vuelos siempre son nuestra primera opción para regalar o dar un complemento emotivo, para esos seres queridos con los cuales cada uno de nuestros pasajeros disfrutan y viven esta maravillosa experiencia de volar en helicóptero.

El arte de regalar flores es algo que se ha fomentado en todas las culturas, un ramo nuevo de flores ha sido fácilmente una de las mejores opciones para regalar durante siglos y es fácil ver que en cualquier ocasión es apropiado regalar flores; las flores proporcionan la manera perfecta de alegrar el día de alguien, la forma en que se organizan los ramos de flores, el color y el tipo de floración que le dan a todos trabajan juntos para transmitir múltiples mensajes y es sorprendente cuánto pueden diferir estos mensajes de flor en flor.


En un vuelo en helicóptero de cumpleaños, aniversario o propuesta de matrimonio, llama a emociones de felicidad, cuando hay felicidad, también hay positividad.


Las flores tienen la capacidad de hacer que las personas se sientan acompañadas y queridas, este efecto positivo en el estado de ánimo de las personas es un cambio de juego, en el cual con el pasar del tiempo hemos aprovechado al dar flores para comunicar diversas emociones, es feliz quien las otorga tanto como el que las recibe, la razón principal por la que regalamos flores es para conectarnos con una emoción, ya sea amor, alegría, afecto, aprecio, simpatía, romance o excusas, la entrega de flores comunica los sentimientos más profundos de la manera más elegante.

Se ha dicho que ninguna tradición es tan efectiva para comunicar emociones humanas como regalar flores o ramos de flores, y hay décadas de investigación y mitologías inspiradas culturalmente para respaldarlo, dependiendo del tipo de floración, su color y la forma en que se ha organizado determinarán en última instancia las emociones transmitidas. Las flores alegran la vida de quien las tiene, los floristas son los artesanos de esa alegría y por eso merecen nuestras felicitaciones en su día. Gracias a todos aquellos que dedican su tiempo a alegrar la vida de muchas personas y especialmente a los pasajeros que al vivir una experiencia Fly Colombia reciben una flor.

Archivo
Buscar por tags
Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram
  • Google+ Basic Square
LOGO FLY COLOMBIA.jpg
Síguenos
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • TripAdvisor - Grey Circle