DÍA DE LA SECRETARIA

El Día de la Secretaria se celebra en Fly Colombia y en el mundo con gran entusiasmo el 26 de abril de cada año. La fecha es una excusa perfecta para destacar la importancia del aporte de las secretarias, y en general de todo el equipo administrativo de las empresas, en el logro de las metas de cada compañía, y es que las secretarias eran originalmente asociadas a tareas con máquinas de escribir, en un principio realizaban la labor de la mecanografía, este hecho se debe a que un par de mujeres se dedicaron a promocionar la máquina de escribir como un nuevo invento en el año de 1873.

Liliam Sholes es el nombre de la mujer considerada como la pionera de las secretarias actuales, fue ella la primera en dar un fin comercial a la máquina de escribir.



En este día hay que destacar las principales cualidades que posee una secretaria que son: organización, responsabilidad, paciencia, puntualidad y discreción lo cual les permite realizar sus labores con dedicación y compromiso y estos son precisamente algunas de las cualidades que en Fly Colombia más se destacan por ejemplo el compromiso con nuestra empresa, que es un factor que hace que los colaboradores se involucren tanto con su trabajo como con los objetivos y los valores de la empresa, una persona comprometida es alguien que siente pasión con su trabajo, y esto lo demuestra realizando un esfuerzo mayor a la hora de realizar sus tareas y poder cumplir los objetivos organizacionales.


Las secretarias se consideran un elemento humano de gran importancia en la vida institucional, en el presente desempeñan un rol muy importante en pro de la eficacia, rendimiento, productividad de la empresa para la que laboran. Las secretarias son indispensables, su rol y su alto grado de involucramiento en los temas de coordinación y gestión, en tiempos de crisis, son un salvavidas, la mayoría de ellas están dispuestas a entregar toda su disponibilidad a cualquier imprevisto y requerimiento que la compañía presente.




Un feliz día para quienes ayudan a que cada día de trabajo tenga resultados positivos, para quienes la productividad y eficiencia son su mayor habilidad y para quienes con orgullo llevan su profesión. Sin su dedicación, entusiasmo y simpatía sería casi imposible alcanzar las metas laborales del día a día. Gracias por estar ahí siempre, Gracias por ser tan eficiente y tan leal. En Fly Colombia nuestro departamento administrativo esta conformado por hombres y mujeres a ambos hacemos un gran reconocimiento.

Archivo
Buscar por tags
Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram
  • Google+ Basic Square
LOGO FLY COLOMBIA.jpg
Síguenos
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • TripAdvisor - Grey Circle