Medellín de colores, la experiencia de turismo gay friendly de Fly Colombia

Medellín, una de las cinco ciudades ideales para el turismo LGBTIQ según Procolombia, es innovadora en el desarrollo de productos para el turismo gay friendly, uno de ellos es Medellín de colores, un plan de un fin de semana completo dirigido a parejas gay que disfrutan de los viajes ricos en experiencias culturales, gastronómicas y de entretenimiento nocturno.

Decir que la experiencia es muy completa no es suficiente por los que nos gustaría describirla como súper completa y súper emocionante; por eso te invitamos a que nos acompañes por medio de la lectura de este artículo, a través de un fascinante recorrido de tres días y dos noches en los que tuvimos entre otras cosas, la experiencia de volar en helicóptero: una de las más inolvidables para cualquiera de nosotros.


Hospedaje en el Café Hotel


El alojamiento es una de las cosas mejor pensadas de toda la experiencia: el Café Hotel es un lugar pequeño, íntimo y acogedor, con vista a zonas verdes de sus habitaciones y con un agradable aroma a café en cada rincón, aroma que es complementado con el servicio personalizado de las personas que allí trabajan; su amabilidad nos hicieron sentir como en casa.


Además, el Café Hotel está estratégicamente ubicado en plena zona rosa de la ciudad cerca a restaurantes, bares, cafés y a la Vía Primavera y el Barrio Provenza, dos de los lugares icónicos de la ciudad para hacer compras de diseño independiente, ¿y a quién no le gusta el diseño independiente?


Spa en el la terraza del Hotel Du Parc

Una pequeñísima caminata nos llevó al Hotel Du Parc, el cual sorprende con la generosa vista que se puede apreciar de la ciudad desde su terraza, paisaje que de día es cobijado por montañas y edificios que en la noche se convierten en un imponente río de luces.


Allí por aproximadamente una hora, una sesión de spa corporal y facial nos dejó como nuevos para continuar esta mágica aventura.



Vuelo panorámico en helicóptero


Si el alojamiento es una de las cosas mejor pensadas de la experiencia, el vuelo panorámico en helicóptero sin duda es una de las más emocionantes: la experiencia incluye una celebración en una sala temática coloridamente decorada y atendida por auxiliares de vuelo en la que se puede disfrutar de una tabla de quesos y de un coctel de bienvenida, así como el vuelo panorámico en helicóptero de 40 kilómetros sobre Medellín.


Vuelo que nos cambió completamente la perspectiva que ya nos habíamos hecho de la ciudad, perspectiva que no pudimos compartir entre nosotros, no solo por el ruido de las hélices del helicóptero, si no por el silencio en el que nos quedamos a modo de complicidad para guardar en la memoria el imponente paisaje que se contempla desde arriba. ¡Una experiencia realmente única!

Donde Aquellos Bar


Sinceramente el nombre no nos decía mucho al inicio, pero fue gratificante saber que Donde Aquellos Bar era de uno de los bares gay friendly más vigentes en la escena nocturna de la zona rosa de Medellín. Lo que nunca pensamos fue que el bono de consumo que venía incluido en la experiencia, contuviera también una noche tan agradable en la que pudimos compartir algunos shots que fueron excusa para conocer personas nuevas, expresarnos con libertad y disfrutar del siempre privilegiado clima de Medellín, considerado uno de los cinco destinos colombianos perfectos para el turismo LGBTIQ. Toda una antesala perfecta para una noche de rumba.

Fly Colombia City Tour


Es una empresa creada por dos apasionados por la aviación que disfrutan de hacer extensivo el sueño humano de volar ofreciendo una experiencia única en la región que permite desde el aire, asombrarse del entorno que rodea a la ciudad, a las subregiones de Antioquia y a otras ciudades de Colombia.


Los servicios de Fly Colombia City Tour son operados por compañías certificadas por la Aeronáutica Civil Colombiana como aerotaxis, las cuales cumplen con todas las normas y requerimientos exigidos.


Actualmente la empresa cuenta con varias rutas y servicios, entre las cuales se cuentan más de diez rutas nacionales, la celebración de fechas especiales por todo lo alto (literalmente), y paquetes que se ajustan a cada grupo que quiera vivir la mágica experiencia de hacer un recorrido a bordo de un helicóptero.


Según Diego Velásquez, Gerente de Fly Colombia City Tour, tanto las personas que pertenecen a la comunidad LGBTIQ como las que no, valoran inmensamente la sensación de libertad y la fantasía de volar que representa un recorrido en helicóptero.


Medellín y su eterna primavera espera seguir consolidándose como un destino gay friendly y encantando a visitantes nacionales y extranjeros de la comunidad LGBTIQ con la diversidad de sus montañas, con el color de sus paisajes y con la amabilidad de su gente para que disfruten de una ciudad segura en la que es posible hacer parte de un espacio incluyente y acogedor, sin distinción de razas, orientación sexual o creencias.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
LOGO FLY COLOMBIA.jpg
Síguenos
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • TripAdvisor - Grey Circle