Turismo en helicóptero en las grandes capitales del mundo

Volar. Suena bonito con solo decirlo, ¿verdad? Es una palabra que tiene una connotación positiva en prácticamente cualquier contexto, aunque no se refiera directamente a la acción de moverse por el aire.


Cuando volamos en helicóptero, sentimos la sensación de libertad que siempre hemos querido apreciar y por supuesto, maravillarnos desde el aire con los paisajes diversos que nos ofrecen los destinos, en este caso las grandes capitales del mundo.


Ahora, tendremos un panorama de los vuelos que se ofrecen en las grandes capitales del mundo y que nos permiten apreciar y disfrutar un territorio en poco tiempo, categorizar los destinos y vivir una experiencia memorable.

Medellín en Helicóptero


La ciudad de la eterna primavera, ciudad que fue ganadora del premio a la más innovadora del mundo en el año 2013, un lugar para soñar y explorar cada uno de sus rincones que se debe categorizar a la par de las grandes capitales del mundo.

Por supuesto, usted podrá conocer y apreciar a Medellín desde otro escenario, identificando los sitios más representativos de la ciudad y del valle del Aburrá desde el aire, descubrir su transformación arquitectónica, maravillarse con panorámicas que siempre recordará, y tener una experiencia memorable y diferente para toda la vida; volando sobre la capital antioqueña en un poderoso helicóptero Bell Ranger 206 L3 con Fly Colombia City Tour.

Nueva York en helicóptero (New York)


Sobrevolar Nueva York en helicóptero es una de esas experiencias que tienes que vivir una vez en la vida. O, si el presupuesto lo permite, ¡unas cuantas!


La Estatua de la Libertad, la cuadrícula de las calles y avenidas, Central Par. Hay tanto que absorber, y la Gran Manzana desde el cielo se ve tan bonita, intensa y vibrante, que no sabrás hacia dónde mirar. Los paseos en helicóptero por Nueva York salen del Downtown Manhattan Heliport (en el East River, cerca del puente de Brooklyn) y sobrevuelan Manhattan por el río Hudson.


Sídney en helicóptero.

Vive una experiencia única y sobrevuela la ciudad más importante de Australia en helicóptero. El Puente de la Bahía, la Ópera de Sídney, Manly Cove, la costa australiana... ¡todo es más bonito desde el aire!

Barcelona en helicóptero.

Tendrás la oportunidad de ver la ciudad de Barcelona de una manera completamente nueva, ¡Desde el cielo! Descúbrela con el vuelo en helicóptero.

Deja tus dudas atrás y súbete en esta aeronave. Divisa a vista de pájaro la fachada marítima, el skyline de la ciudad condal y su especial entramado de calles ideado por Ildefons Cerdà: La Sagrada Familia, las Ramblas, Torres Mapfre, la zona olímpica en Montjuïc o la Diagonal. Toda Barcelona desde una nueva perspectiva.

Dubái en helicóptero de día… o de noche.

Admire las espectaculares vistas de Dubai en un emocionante vuelo compartido en helicóptero. Con un piloto experimentado en los controles, acomódese en un helicóptero de 5 pasajeros y vuele por encima de Palm Jumeirah, Burj Al-Arab y otras atracciones principales. Pase el ratón por el Burj Khalifa; deslícese sobre El Mundo, el archipiélago artificial del Golfo Pérsico con forma de mapa; y tome fotos mientras su piloto señala los puntos de referencia principales.

Londres en helicóptero.

Ve Londres como nunca imaginaste con la última visita panorámica de Londres: un vuelo en helicóptero sobre la ciudad ¡Una experiencia única en la vida!

Verás las fantásticas panorámicas de los principales puntos de referencia de todo Londres, como las Casas del Parlamento, el Palacio de Buckingham, el London Eye, la Torre de Londres y The Shard. La ruta sigue el río Támesis a unos 1000 pies de altura (305 m. aprox.) harás fotografías únicas que te dejarán recuerdos para toda la vida.

Nueva Zelanda en helicóptero.

Contempla Nueva Zelanda desde el cielo en esta excursión en helicóptero. Elija el recorrido que se adapte a su horario e intereses, tome fotografías aéreas impresionantes de la ciudad para mostrarles a sus amigos en casa, o realice el recorrido más largo y obtenga vistas únicas de islas de difícil acceso en el Golfo Hauraki.

Este tour es una excelente manera de familiarizarse con Nueva Zelanda, su piloto se dobla como su guía, señalando los aspectos más destacados que puede visitar una vez que vuelva a estar en tierra.

Las Catataras de Iguazú en helicóptero.

Vuela sobre el Parque Nacional y Cataratas del Iguazú desde Foz Do Iguazú (Brasil) y sorpréndete con las vistas panorámicas de una de las maravillas naturales más hermosas del mundo. El vuelo en helicóptero en las Cataratas de Iguazú sale desde el lado brasilero de las cataratas. Dese el aire, podrás ver la selva, los cielos y los saltos de agua, todo ello en imponentes vistas panorámicas que te dejarán sin aliento y te demostrarán porqué las cataratas de Iguazú han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural del Mundo.

¡Vive y experimenta la sensación de volar en helicóptero!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
LOGO FLY COLOMBIA.jpg
Síguenos
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • TripAdvisor - Grey Circle