Finca el Diamante en helicóptero

El arte de lo maravilloso

“Finca el Diamante”

Disfrutar de un delicioso café desde el techo del mundo, en la alta cordillera de los Andes, estar rodeado de un maravilloso paisaje, sentir las nubes en tus manos, el aroma a naturaleza pura que nos brinda la región, allí, sí donde nace cada gota de café, donde vuelan aves espectaculares que deleitan con sus cánticos a propios y visitantes, allí donde nos conectamos con la naturaleza y disfrutamos de un maravilloso descanso entre lujo y confort.


Finca el Diamante, el Hotel Boutique está ubicado en el corazón de una reserva cafetera, entre Salgar y Ciudad Bolívar, en el Suroeste Antioqueño.

A tan solo 2 horas de Medellín, cerca de coloridos pueblos icónicos de la cultura Antioqueña como lo son Jardín y Jericó.


En la cima de las montañas de la cordillera occidental, en un terreno de más de 160 hectáreas, encontrarás un lujoso y confortable Hotel Boutique.

Rodeado de pinos, bosques nativos y café de altura, es el lugar perfecto para desconectarse de todo.


Un lugar perfecto para dejar la rutina, sorprendernos y ser sorprendidos.


Despertar en las nubes con un café y sentir la serenidad que lo envuelve, mirando hacia las bellas montañas donde nació este delicioso café...



Tomar una siesta en una hamaca desde el balcón, divisando el hermoso paisaje, después de una emocionante aventura a caballo...


Podrás llegar en helicóptero a este paraíso natural, disfrutar de un paseo en jeep para apreciar los colores de la montaña, podrás disfrutar de un tour cafetero que nos envuelve en el proceso que este lleva, pasear a caballo entre montañas, disfrutar de las zonas húmedas que ofrece el espacio y avistar aves autóctonas de la región.


La vista panorámica es inolvidable, el contraste de la alta afluencia de la ciudad a los espectaculares caminos y espacios de lo rural, es la inolvidable experiencia que se tiene, los municipios que sobrevuelas entre montañas, un colorido paisaje y un espeso viento que te arropa en el trayecto hacia Salgar Antioquia donde los cultivos de café, son patrimonio de esta tierra y un verdadero orgullo para su gente.


Un lugar de paz, de gente honesta, humilde y emprendedora, que no dudará en recibir y atender acogedoramente a todo aquel que desea maravillarse del encanto del municipio, de aterrizar en las nubes con Fly Colombia y pasar una inolvidable experiencia en el lujoso hotel boutique “Finca el Diamante”


Fuente: Finca el Diamante, Salgar-Antioquia.gov.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
LOGO FLY COLOMBIA.jpg
Síguenos
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • TripAdvisor - Grey Circle