Creamos historias y cumplimos sueños

Alguna vez leí esta frase escrita por el maravilloso escritor Uruguayo Eduardo Galeano “Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias” y quiero comenzar este escrito con esta cita porque no hay nada más cierto que lo expresado en la misma, y no me refiero a que los pájaros hablan, me refiero a que todas las personas estamos hechas de historias, y las recordamos por todo lo que estas nos hicieron sentir.

La vida puede resumirse en aquellos momentos que nos hacen vibrar, que nos hacen sentir vivos, que nos hacen sentir el corazón palpitar fuerte, que nos hacen muy felices. Estos momentos nos acompañarán por el resto de nuestras vidas, es por esto que se convierten en HISTORIAS. Todos los seres humanos somos como un libro, compuesto por capítulos que cuentan que cuentan una historia, la historia de nuestras vidas.


Es por todo esto que Fly Colombia tiene como propósito principal crear historias, nosotros siempre estamos dispuestos a conectarnos con aquello que desea nuestro cliente y trabajamos para que esta historia que quiere crear, se convierta en un sueño cumplido. Esta forma o estrategia de funcionamiento y de trabajo es la que nos ha permitido crecer como compañía y ser sostenible, pero sobretodo valorada y apreciada por nuestros clientes, que en definitiva son nuestra razón de ser.


A nosotros nos motiva esa cara de felicidad de aquella familia que ahorro para pagar su vuelo, nos encanta ayudar a aquellos hombres y mujeres enamorados que se deciden a hacer la pregunta más importante de sus vidas, acompañarlos en sus cumpleaños o fechas importantes, nos mueven todos aquellos sentimientos que somos capaces de generar en todas las personas a quienes ayudamos a crear su historia y cumplir su sueño, nos gusta formar parte de esos momentos de sus vidas que posteriormente se convierten en HISTORIAS y sobretodo nos complace hacerlas posibles.


Formamos a nuestro equipo de trabajo con este único e importante propósito, que los conecta con la razón de ser de la empresa, no existe mejor recompensa que la gratitud y para nosotros esta ha sido y seguirá siendo motivador suficiente para realizar día a día nuestra labor.


Para finalizar, lo único que me resta decir es que, debemos recordar que la vida es prestada, que como dije desde el comienzo de este texto “estamos hechos de historias” y que por eso debemos procurar como personas o como empresa o como quiera que sea, que nuestra vida este compuesta de muchas y muy buenas historias por contar.


Nosotros seguiremos trabajando para ser creadores de historias y agradecemos a todas aquellas personas que nos han permitido ser parte de un capítulo de sus vidas.



Sara Barrera Montoya.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
LOGO FLY COLOMBIA.jpg
Síguenos
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • TripAdvisor - Grey Circle