¿Quieres saber de qué se trata el Proyecto Fly Contigo?


Este proyecto parte desde la imaginación de nosotros, es decir, del equipo Fly Colombia, como una iniciativa para ayudar a la sociedad en algunas de las situaciones difíciles que están atravesando hoy personas, empresas y animales.


Fly Contigo, es un proyecto por el cual actualmente estamos trabajando, este tiene varios objetivos el principal es por supuesto, ayudar a la comunidad, pero también esta iniciativa va permitir que nuestra compañía siga avanzando en esta situación con todos sus colaboradores trabajando igual que siempre.


El proyecto consiste en reservar una experiencia con nosotros, esta reserva podrá ser redimida en un futuro, con esto las personas realizan una inversión para vivir y sentir todo lo que implica volar en helicóptero, contribuyen para que la empresa pueda cubrir algunos costos fijos y nosotros como empresa nos comprometemos invertir el 25% del aporte en un mercado para aquellas personas que en este momento lo necesitan y en alimento para animales en condición de calle quienes hoy también necesitan de nuestra ayuda.


Así pues, la invitación es a participar de estas iniciativas que benefician a la sociedad, que permiten a las pequeñas empresas colombianas continuar sus labores ya que estas día a día luchan por darle más oportunidades y mejores servicios a la comunidad.


Finalmente en este espacio también queremos agradecer a nuestros compañeros, clientes y proveedores que son nuestra razón de ser y son quienes han apoyado está hermosa labor de crear historias y cumplir sueños, gracias a ellos hemos llegado cada vez a más territorios, permitiendo así que muchas personas cumplan su sueño de volar.


Este es el momento de mostrar nuestro lado solidario y colocarnos en el lugar del otro, ayúdanos a demostrar que los emprendimientos también podemos hacer nuestro aporte.


Hoy más que nunca nuestro compromiso es con la sociedad y nuestro sueño es seguir regalando sonrisas y creando historias para ustedes.


¡Que los que podemos ayudar, queramos hacerlo!



Fly Colombia #lohacemosdecorazón.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
LOGO FLY COLOMBIA.jpg
Síguenos
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • TripAdvisor - Grey Circle