Reyes por un día

¡Fly Colombia te acompaña a cumplir sueños!

¿Alguna vez habías soñado con ser un rey o una reina?

En Fly Colombia hacemos tu sueño realidad, ven a disfrutar de un día mágico junto a la persona que más amas.


Sin duda es uno de nuestros planes favoritos, está lleno de sorpresas y de mucho amor, aquí te contamos que se siente vivir esta maravillosa experiencia.


Su día iniciará acompañados de tres cómplices que estarán esperando por ustedes afuera de su casa y uno de ellos estará registrando toda la experiencia en 35 hermosas fotos, un recuerdo para toda la vida. Ustedes serán coronados como todos unos reyes y tendrán vino para brindar y deleitarse durante todo el recorrido y una exclusiva tabla de quesos para acompañarlo.


Recibirán un delicioso spa corporal y facial disfrutando por 45 minutos de esta relajante sesión, un excelente espacio para compartir en pareja y consentirse.


¿Y qué tal si después de este mágico momento nos vamos de compras? ¡Yo digo que sí! ¿Tú que dices? Tendrán un bono redimible por 400 mil pesos en un prestigioso centro comercial de la ciudad así que antójesen de todo lo que les plazca.


Y después vámonos a experimentar toda una aventura volando la ciudad de Medellín a 330 metros de altura en helicóptero con 4 amigos especiales par los reyes, con seguridad esta es la mejor parte del plan vivir la experiencia Fly Colombia, el recibimiento en nuestra sala temática con luces y disfraces, nuestro personal que lo que más desea es verlos felices, luego los reyes serán sorprendidos con un hermoso regalo aeronáutico.


Luego, en la noche podrán disfrutar de una cena romántica en un exclusivo restaurante, yo se los dije este plan, es nuestro favorito está lleno de sorpresas y eso no es todo podrán tener una noche de confort y lujo en el hotel Park 10.


Y si quieres conocer más detalles y sorprender a la personita que tanto amas solo es que contactes con nosotros, nos encargaremos de hacer la magia para que vivan un día como reyes.


Recuerda, tu rey o reina, puede ser tu pareja, mejor amig@, familiar o aliad@.


Todos podemos ser Rey o Reina por un día...






Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
LOGO FLY COLOMBIA.jpg
Síguenos
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • TripAdvisor - Grey Circle