El Efecto WOW: La Técnica para sorprender y diseñar lo extraordinario

¡WOW! Estamos seguros que la mayoría de las personas hemos usado esta expresión alguna vez, y si no es así, al menos la conocemos y sabemos que, es una forma de maravillarnos o mostrar sorpresa acerca de algo o alguien. Cuando nos topamos con alguna situación, persona, evento que nos gusta muchísimo o nos sorprende de verdad, ¡puede venir a nuestra mente un WOW! Esta exclamación de origen anglosajón ha trascendido fronteras, es conocida en todo el mundo incluyendo países hispanos como el nuestro.


Lo interesante de esto es que un WOW positivo es algo que toda persona, marca o empresa, quisiera lograr porque nos diferencia del resto.


Hay varias razones por la cuales es buena idea generar el Efecto WOW.


Para vernos más, es decir para estar a la vista; Para que te paguen mejor lo que ofreces y también para impactar.


El Efecto WOW, está muy ligado a las emociones. Cuando algo nos emociona de manera positiva se hace memorable para nosotros.


“Las personas primero sienten, luego piensan”


Hay diferentes maneras de crear experiencias ayudando a alguien a ser el centro de la magia, generando pertenencia, a través de experiencias colectivas, expresivas, colaborativas o momentos significativos para otros.


Para trascender en el recuerdo de las personas es necesaria la creatividad y es muy bueno que conozcas que tipo de creatividad tienes para poder hacer equipos con las personas adecuadas. Todos los seres humanos somos creativos de cierta manera y en cierta medida.


Lo que nos hace recordar una experiencia es que se convierta en algo especial para nosotros.


Si todo el tiempo ofreces algo especial, llegará el momento que sea lo mínimo que los demás esperan de ti; en un elemento esencial tuyo o de tus proyectos. Por tal motivo, debes estar consciente de qué manera quieres diferenciarte y cuándo hacerlo.


Crear WOWS en tu vida es totalmente aplicable en lo profesional y puedes hacerlo en todo momento a nivel personal. Solo tienes que querer hacerlo y estar consciente de ello.


Empieza a hacer cosas diferentes en tus momentos cotidianos y empezarás a ver la vida positiva y creativamente diferente. Esto te ayudará a tener ideas nuevas que pueden causar impacto.


Fly Colombia City Tour se enfoca en las experiencias que generan un efecto WOW en quienes la viven, momentos memorables que perduran en el tiempo integrados a un elemento de alto valor emocional y sensorial, volando en helicóptero por un territorio que nos sorprende desde cualquier perspectiva.


¡Wow¡ vivir la experiencia de volar en helicóptero.


Escribimos este texto inspirado en la lectura del Libro el Efecto WOW de Mari Carmen Obregón.


Gracias Mari Carmen por inspirarnos y enseñarnos a crear un efecto WOW!



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
LOGO FLY COLOMBIA.jpg
Síguenos
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • TripAdvisor - Grey Circle