Puebliando por Antioquia en Helicóptero


Pueblieando por Antioquia en Helicóptero.

Muchas personas se preguntan: ¿qué voy hacer este fin de semana?, ¿cómo le celebro a mi pareja el aniversario?, ¿dónde celebro mi cumpleaños?, ¿qué haré de diferente el próximo festivo?

La mayoría de veces la primera respuesta que tenemos es, vamos a cenar a un buen restaurante, pero en los últimos años ha ido creciendo el deseo por viajar, y puebliar es uno de esos parches que no nos podemos perder y pues como perderlo, si Colombia está lleno de lugares mágicos por conocer.

Pero no hay que irnos muy lejos para encontrar lugares hermosos, llenos de historia, paisajes fascinantes, comidas típicas como para querer repetir, arquitectura y cultura.

Cuando digo, no hay que irnos muy lejos para ver tanta diversidad ¿a qué creen que me refiero? Pues a Antioquia, qué más que tenemos la posibilidad de escoger entre más de 100 municipios antioqueños llenos de cultura aún de nuestros antepasados, cultura “montañera” a mucho honor.

Nada más es comenzar por mirar nuestra ciudad y es hermoso verla rodeada de montañas y cuando comienzas tu travesía te vas enamorando más y más de sus paisajes, independiente del destino que elijas, te vas a ir encontrando con verdes montañas, fuentes hídricas, algunas de estas fuentes cuentan con hermosas cascadas, también descubrirás miradores que te roban suspiros mientras ves los atardeceres o porque no mientras te tomas una rica tasa de aguapanela caliente con queso.

Es que en definitiva, somos bastante privilegiados con la variedad de lugares a escoger y no es sólo lo que vemos, también es la cantidad de actividades que podemos realizar, deportes acuáticos, senderismo, ciclismo, paseos a caballo, deportes extremos, visitar casas museos, turismo religioso, etc.

Y que es lo mejor de optar por uno de estos destinos, pues que creen, que hay pueblos para todos los gustos, tenemos para el que le gusta el frío, el que ama tomar el sol y el que prefiere algo templado, si señores, en Antioquia tienes todo esto y mucho más.

Mi invitación es a que no te quedes sin descubrir todo lo lindo que tiene nuestro departamento, seguro a medida que comiences a conocer pueblitos vas a querer conocer más y más.

Nuestra compañía cuenta con una variedad de rutas en helicóptero a muchos de estos lugares, sólo dinos qué pueblo deseas visitar y nosotros nos encargamos que tu experiencia sea memorable.

Con mucho amor por mi Antioquia linda, Luisa Tamayo

#naturaleza #helicóptero #Antioquia #Pueblos #Turismo

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
LOGO FLY COLOMBIA.jpg
Síguenos
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • TripAdvisor - Grey Circle