Volar en helicóptero, un sueño al alcance de todos


Cuando la aviación llegó a Colombia, en principio se vio como un servicio que sólo lo podían usar personas con mayor poder adquisitivo, era algo más como un lujo, pero en realidad también sirvió y se sigue usando como medio de transporte de correo y carga. Lo cual permite acortar tiempo y distancias. Y en cierta forma costos, porque si bien es cierto que la aviación es costosa, también es cierto que el tiempo que ahorramos a través de esta es bastante valioso.

Lo cierto es que la aviación trajo grandes avances al país, pero con el paso del tiempo este “lujo” por así decirlo, ya no es sólo para personas adineradas, ahora es un servicio que está al alcance de todos. Hay quienes lo toman por necesidad, por cuestiones de trabajo o por turismo, sea por el motivo que sea cada día es más accesible para todos.

Pero cuando hablamos de aviación no sólo nos referimos a las aerolíneas comerciales o de carga, también aquí caben otros tipos como lo son los aviones de enseñanza, fumigación, fotografía y por supuesto los helicópteros.

Para muchos montar en helicóptero es un lujo y podríamos decir que sí, porque la sensación que se tiene al estar montado en uno de ellos es indescriptible, pues hay una gran diferencia en volar en un helicóptero y un avión, el avión va a una velocidad mayor y a una altura muy superior que un helicóptero.

Es normal que cuando vamos en avión la mayoría nos pedimos la ventanillas y somos felices porque creemos que estamos viendo mucho y sí, se ve muy bonito, pero sólo estamos viendo nubes y un pueblo diminuto por la altura a la que vamos, y no sólo eso; solo estamos viendo hacía el lado en el que estamos sentados, mientras que en un helicóptero en un vuelo turístico de Fly Colombia estamos volando a 330 metros de altura sobre el terreno, lo que quiere decir que vamos a tener una vista privilegiada, porque estamos viendo muy de cerca lo que se está sobrevolando, y lo mejor no tenemos que pelearnos por la ventanilla, porque todos los que vamos dentro del helicóptero tenemos la posibilidad de esa maravillosa vista.

Y fue así como la aviación trajo al país un gran desarrollo económico y así mismo Fly Colombia ha traído a nuestro país un turismo innovador, brindándonos a todos la posibilidad de vivir esta hermosa experiencia de sobrevolar las verdes montañas antioqueñas y muchas ciudades más.

Porque volar en helicóptero no es sólo para quienes tienen dinero, es para quienes lo sueñan, porque volar está al alcance de todos, solo debes sentir amor por volar o curiosidad por ver tu ciudad desde lo alto.

Me encantó escribir para ustedes, Luisa Tamayo

Testimonio de Yoslani, ella vivió la experiencia de volar en helicóptero y lo disfrutó al máximo.

#nubes #aviación #avión #helicóptero #historia #creamoshistoriasycumplimossueños

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
LOGO FLY COLOMBIA.jpg
Síguenos
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • TripAdvisor - Grey Circle