Una atención inesperada


En Fly Colombia contamos con un equipo de auxiliares de vuelo altamente capacitado en atención y servicio al cliente, tenemos como misión brindar una experiencia memorable, digna de recordar por su amabilidad, entrega, pasión y deseo de hacer las cosas muy bien para que nuestros clientes, amigos y/o aliados se sientan como en casa.

Para nosotros es de vital importancia la opinión de nuestros clientes con cada una logramos encontrar oportunidades de mejora, que nos permiten crecer como personas y como compañía, nuestro mayor propósito es que todos vivan una experiencia inolvidable, que sin dudar compartan con sus seres amados.

Cada momento en el que compartimos con nuestros usuarios nos damos cuenta que somos un equipo que está dispuesto a realizar esfuerzos tan grandes que nos permitan otorgarles momentos magníficos, donde solo quedarán recuerdos inolvidables.

Para nosotros los integrantes de Fly Colombia es de alta satisfacción saber que de regreso a sus hogares, luego de vivir una de las mejores experiencias en sus vidas son pasajeros felices, agradecemos ser parte de estas historias creadas y sueños cumplidos.

Les comparto un poco de las instalaciones y momentos temáticos de Fly Colombia que nos permiten crear momentos memorables

Bienvenida

Sala temática decorada según el momento a celebrar.

Espacio para fotos

Vehículos temáticos en forma de helicóptero para tu movilidad en la exclusiva zona de hangares.

Obsequios, sorpresas y deliciosos snacks.

Instrucciones de seguridad, explicación de la ruta a recorrer o el destino a disfrutar.

Espectacular recorrido en helicóptero o avión.

Certificado de la experiencia

Testimonios

Despedida

Y muchas sorpresas más en Fly Colombia nos preparamos para dejar en tu corazón un efecto WOW, una experiencia que perdurará para siempre.

Reflexión momento actual en el Mundo 31 marzo 2020

En este momento el cual estamos enfrentando todos en Colombia y en el mundo, pandemia COVID-19, sentimientos encontrados nos inundan a todos, tristeza, solidaridad, ansiedad, alegría, esperanza, miedo, entusiasmo y un sin fin de sentires, En Fly Colombia estamos tomando acción quedándonos en casa cooperando para que esta situación no se expanda en cifras incontrolables, cuidándonos y cuidando nuestras familias, amigos y compañeros.

Para cuando todo esto pase, poder recibirte, atenderte y cuidarte también.

¡todos podemos aportar un granito de arena en esta batalla que nos encontramos luchando!

Nuestra promesa, cuando superemos esta situación, todo el equipo de auxiliares de vuelo y todos nuestros compañeros de otras áreas, estaremos a tu completa disposición, hoy podemos atenderte en línea.

Con cariño, Viviana Zuluaga.

#historia #covid19 #solidaridad #autocuidado #quédateencasa

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
LOGO FLY COLOMBIA.jpg
Síguenos
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • TripAdvisor - Grey Circle