¿Quién no ha soñado con volar por lo menos una vez en su vida?


Siempre he sido una soñadora, viajar, conocer nuevas culturas, contemplar la naturaleza y volar, son las cosas que verdaderamente me llenan el alma y me motivan a cada día.

Por eso cuando ingresé a Fly Colombia para realizar mis prácticas, sabía que ahí seguiría creciendo mi amor por la aviación, aunque nunca me había imaginado trabajando para una compañía que se dedicara a crear experiencias a través de vuelos en helicóptero, ni tampoco se me había pasado por la mente volar en uno de ellos, estaba convencida que aquí en Fly Colombia iba a tener la oportunidad de volar y también de conocer mucho sobre este sector de la aviación.

Era sábado 30 de noviembre y desde que me levanté sabía que sería un gran día, algo me decía HOY, HOY, HOY vas a volar, parece ser que me tengo mucha confianza jajaja.

Llegué en la mañana muy emocionada porque era mi primera vez como observadora en plataforma a los vuelos que se operarían ese día, desde que llegué le pedí a Juanita (la persona que estaba ese día encargada de enseñarme todo lo que se debe realizar en la plataforma) le dije, ¿puedo llevar mi celular para grabar? Ella me dice sí, llévalo. Pero en realidad lo quería tener conmigo porque algo me decía que yo iba salir en uno de esos vuelos y por supuesto no me quería perder ese momento sin tener una foto o un video de recuerdo.

Y pues, ¿qué creen? Estábamos en plena operación y nos dice Juanita, a Viviana (una compañera) y a mí: chicas espero que hayan traído sus celulares porque ustedes dos salen en este vuelo, y nosotras quedamos como wuaoooo, la felicidad que sentimos, o bueno que yo sentí, es inexplicable.

Despega el helicóptero y yo la más feliz, estoy segura que mi cara lo decía todo y aún, cuando traigo a mi mente ese momento sonrío de una manera muy especial, es un recuerdo sin duda para siempre y es que ¿quién no ha soñado con volar por lo menos una vez en su vida?

Y así fue mi experiencia con Fly Colombia, disfruté demasiado contemplar la ciudad desde otra perspectiva, ver el Estadio Atanasio Girardot y sus alrededores y el Parque Norte, es magnífico ver un pedacito de naturaleza en medio de una ciudad tan poblada como lo es Medellín.

Gracias Fly Colombia por haber hecho latir mi corazón más rápido.

#helicóptero #medellinenhelicoptero #sueños #FlyColombiaCityTour #turismo #Paseosenhelicóptero #aviacion #happy #innovación

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
LOGO FLY COLOMBIA.jpg
Síguenos
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • TripAdvisor - Grey Circle