Vacaciones de Enero con Fly Colombia


Fly Colombia nace desde la idea de la libertad, se alza con valores sólidos enarbolando la bandera de la democratización de la calidad de vida que antes era exclusiva para unos pocos privilegiados financieramente.

En Fly Colombia creemos fielmente que la vida de las personas se enriquece y brilla en la medida en que más y más experiencias valiosas se agregan a su álbum de recuerdos.

Es por esto que nos enorgullecemos en presentar este maravilloso servicio de volar en helicóptero por la ciudad.

Esta experiencia multi sensorial está preparada con el firme propósito de hacerte entender la magnitud de la belleza de tu ciudad en sentidos nunca antes conocidos y de una manera totalmente nueva.

La innovadora experiencia de ver a Medellín desde otras alturas y ángulos ha sido catalogada por muchos como una experiencia mágica que desean y pueden (gracias a su precio accesible) permitirse repetir.

El 2019 está por acabarse y con él se va un año lleno de alegrías y tristezas, llego no victorias y derrotas, pero, sobre todo lleno de muchos aprendizajes, y por ende crecimiento.

Muchas personas aprovechan el final del año para ver a sus seres queridos y disfrutar de la magia hermosa de la navidad que tantas emociones nos transmite, con sus colores, luces, sabores y aromas, pero todos sabemos que las verdaderas vacaciones, llegan es en enero, el cual es un mes de recobro de fuerzas, viejas metas tachadas y otras nuevas.

Es por esto que Fly Colombia desea premiar tu trabajo en pro del mejoramiento y crecimiento de tu familia y por ende del país, proponiéndote el compartir una experiencia inolvidable de la mano de la libertad absoluta que se siente desde las alturas.

Accede con nosotros a vivir y experimentar la verdadera libertad, y así comenzar este año 2020 con todas las baterías cargadas.

Baja los niveles de cortisol de tu sistema y tanto estrés del 2019, disfrutando de un maravilloso paseo en helicóptero al cual también podrás traer a tus seres amados.

Sabemos que te lo has ganado y sabemos que la experiencia puede valer mucho más dinero del que nosotros colocamos a disposición, lo hacemos porque nuestro mayor deseo es que las experiencias hermosas y dignas de ser disfrutadas de la vida, no sean exclusivas de un pequeño grupo de la sociedad, sino que todos puedan tener acceso a ellas.

Fly Colombia es amor, es libertad, es vivir.

¡Te esperamos en Enero!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
LOGO FLY COLOMBIA.jpg
Síguenos
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • TripAdvisor - Grey Circle