¡Fiestas de la Cosecha Pereira 2018 por todo lo alto!


Las Fiestas de la Cosecha son las fiestas más representativas de la capital risaraldense, por el reconocimiento que ya tienen en Colombia y otros países, la gran exposición de las costumbres pereiranas, la hospitalidad de su gente y la amplia carta de actividades. Este año tendrán la oportunidad de volar en helicóptero y explorar por todo lo alto la Capital del Eje Cafetero.

La articulación empresarial, la innovación y el propósito firme de dos empresarios del sector aeronáutico y turístico harán posible que, en el marco de Las Fiestas de la Cosecha en Pereira 2018 vuelen muy alto. Pereira la Capital del Eje Cafetero tendrá sus alas abiertas para todo aquel quiera disfrutar una experiencia única y recorrer el cielo en un poderoso helicóptero.

Esta será la oportunidad de cumplir el sueño de volar para unos y crear historias para otros; propios y visitantes se sorprenderán desde lo alto de la espectacular vista que ofrece Pereira, despegamos desde el Aeropuerto Internacional Matecaña, observarás desde el aire la magnitud de una ciudad pujante, con un inmenso potencial turístico, industrial y comercial.

Descubrirás en tu recorrido los lugares más emblemáticos de la Capital del Eje Cafetero, aproximadamente a 300 metros de altura, desde allí veras el Centro Comercial Unicentro, Estadio Hernán Ramírez Villegas, Villa Olímpica, Expofuturo, Universidad libre, Vía salida cerritos, Mercasa, Vía variante Condina Armenia, Sector bulevares, Barrio Cuba y los 2500 lotes, Universidad Católica, Comando de Policía metropolitana, Sector Villa verde y el Poblado, Terminal de transportes, Barrio Pinares, Avenidas Circunvalar, Sur, Del Río y Santander, Centro Comercial Arboleda, Viaducto Cesar Gaviria Trujillo, Sector Miradores de la badea, Parque el lago, Batallón San Mateo, aproximación final.

En esta oportunidad se tendrá dispuesto un poderoso helicóptero Bell Ranger 206 L3 de turbina en el Aeropuerto Internacional Matecaña de la Compañía Helifly, se realizarán sobrevuelos turísticos a partir del 16 al 26 de agosto 2018 en jornada diurna, comercializados por la Compañía Fly Colombia City Tour, a una tarifa de fiesta para que nadie se pierda la sensación de libertad que brinda volar en helicóptero en un recorrido de 33 km por solo $175.000 por persona, cumpliendo así la visión de democratizar la oportunidad de volar.

#pereira #paseoenhelicoptero #pereiraenhelicoptero #turismo #Celebracionesespeciales

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
LOGO FLY COLOMBIA.jpg
Síguenos
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • TripAdvisor - Grey Circle