Roger B.Stillz, se llevó la mejor Fotografía de Medellín...


En esta oportunidad les quiero hablar del bello retrato que se llevó el Señor Roger B.Stillz, fotógrafo, artista visual y apasionado bloguero de viajes quien una vez puesto un pie en nuestra hermosa ciudad de Medellín, quedó maravillado con lo que se encontró ante sus ojos.

Teniendo una trayectoria que le permitió conocer y fotografiar los parajes más atractivos del mundo, se ha rodeado siempre de riqueza y variedad cultural. Nació en Jamaica, pero creció verdaderamente como profesional en los Estados Unidos, se dedicó a estudiar desde secundaria lo que le apasionaba más, ¡la fotografía!

Cuando se encontraba estudiando la madre de todas las ciencias audiovisuales como lo es el cine, en la Universidad de Florida, se topó con la oportunidad de realizar pasantías para una reconocida cadena de televisión por cable, esa no fue otra que MTV.

A partir de ese momento, se dedicó a colaborar con directores de vídeos musicales, mostrando la cara más divertida, real y entretenida de la música. También se concentró en fotografiar a celebridades musicales como Lil Wayne, Shaggy y Fat Joe.

Pero nada le pareció más importante que recorrer el mundo con su cámara, tomando una foto cada vez, documentando cada uno de sus viajes con un detalle impresionante, ayudando a otros viajeros con algunos tips a disfrutar de sus viajes plenamente.

Fue así como llegó a Colombia y a su vez a Medellín, atraído por la gloriosa piedra de Guatapé y con la curiosidad de descubrir si esa ciudad que había pasado por tanta turbulencia, ya era segura para el turista promedio.

El resultado superó cada una de sus expectativas, se sintió realmente bien con el trato amable de la gente, la bienvenida sonriente y cálida que le dieron cada uno de los habitantes, consintió a su paladar con comida deliciosa, se hospedó en un excelente hotel y se sorprendió de lo económico que resultó ser todo.

Luego de contemplar desde la cima desde el Peñol Guatapé la majestuosa vista, y de recorrer gustoso su pueblo, se dedicó a estudiar junto a su amable conductor-guía turístico “Fernando” la excitante ciudad de Medellín, abordando su moderno sistema de transporte y admirando el progreso y diversidad que encontró en la Comuna 13.

Cuando se dispuso a obtener una mejor vista, se decidió por un Vuelo en Helicóptero con nosotros, sintiéndose complacido de contar con la mejor recepción, seguridad garantizada y la experiencia sensorial que estaba buscando.

Gracias Roger por volar con nosotros y apreciar la grandiosa transformación positiva que tuvo nuestra ciudad.

¡En Fly Colombia City Tour estamos esperando por Usted para brindarle con una sonrisa el mejor servicio!

#happy #RogerBStillz #QuehacerenMedellin #paseoenhelicopteroenMedellin

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
LOGO FLY COLOMBIA.jpg
Síguenos
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • TripAdvisor - Grey Circle