Amor al hogar, a las personas y a la vida


En este artículo que lo tomo más como un diario del día a día, hoy 7 de abril. de 2020 donde nos encontramos con una situación tan tensa y dura, luchando contra un enemigo invisible donde pasan segundos, minutos y horas de angustia; quiero responder junto a ustedes una pregunta que todos los días me hago

¿Dónde encuentro bienestar para mi vida en tiempos de crisis?.

Es una pregunta bastante compleja y difícil de responder, sabiendo más aún que tenemos algo tan privilegiado como seres humanos que es una opinión personal.

Tratando de obtener una respuesta me atrevería a decir que el vinculo más fuerte, el que, por mucho que cometamos errores, siempre esta ahí y que nos acerca a tener una tranquilidad y un bienestar completo es la familia.

Es hora de tomar conciencia, que sepamos que lo más importante en nuestra vida, es el hogar y nuestra familia, a quienes debemos de cuidar, sin importar ninguna circunstancia por la que se pase.

¿Qué tan cerca estamos de encontrar la respuesta y por donde empezar?

Por nuestro hogar, nuestra familia, nuestro TODO, quiero darles a entender el porque cada uno de los miembros que conforman una familia son esenciales para la vida, ya que estas son una unión básica de nuestra sociedad, aunque es cierto que no hay un acuerdo para diseñar algo así como una lista de funciones de la familia, no hay duda que el bienestar de todos es una amplia y compleja aportación, sabiendo más aún que si en familia somos capaz de cumplir funciones básicas contribuiremos a obtener resultados positivos tanto a nivel individual como social.

Necesitamos más humanismo y solidaridad en las personas, una mano lleva a otra mano, ignorar a quienes nos rodean no es ayuda, arropemonos, acojámosnos como lo que somos HERMANOS DEL MUNDO.

Todos los días son increíbles porque sé, que me despierto y encuentro una luz de esperanza en cada uno de los hogares unidos que existen en Colombia, nosotros como familia Fly Colombia estamos dispuestos a que ustedes nuestros usuarios se sientan respaldados por nuestra compañía que día a día quiere entregarles lo mejor, que quiere colocar un sello diferente en el mundo.

Así que corre por tus sueños, ya estás viendo que la vida cambia en un día para otro y se feliz.

Con un gran sentimiento de familia, Viviana Zuluaga

#amor #familia #lavida #reflexión

2 vistas