La seguridad y la salud en el trabajo en Fly Colombia


En las últimas décadas y con gran fuerza se han potenciado los términos de protección, prevención, bienestar y cuidado, tanto así, que fueron acogidos por los gobiernos locales normatizando y diseñando los sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

La importancia de ser parte de estos sistemas nos lleva a adoptar una cultura en vez de una obligación, mitigando, evitando y garantizando nuestra integridad personal y colectiva, desde los hogares hasta nuestra oficina o lugar de trabajo.

El psicólogo estadounidense Maslow, dijo: “La seguridad es necesaria para ser felices”; frase elocuente con el interés de los seres humanos, pues nadie vive para no serlo; y clasifica la seguridad en segundo lugar de las necesidades del hombre.

Se presenta ahora una crisis mundial que gira entorno de la seguridad y la salud tomando estrictas medidas de prevención para salvaguardar a todos y nuestros seres queridos, y arraigamos una visión que garantiza al máximo alcance la duración de nuestra vida.

Es por esto, que el equipo de Fly Colombia, te invita a aprender desde el auto-cuidado con el objetivo de que no sea un accidente la enseñanza para los demás.

Daniel Jiménez Alzate


3 vistas