Asumir con responsabilidad


Einstein dijo, “la crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque las crisis tienen progresos”.

Todos tenemos formas diferentes de ver la vida, y es respetable, seguramente muchos en estos momentos están pensando que este es el final, otros se estarán reclamando a sí mismos, ¿por qué hice esto y no lo otro?, otros estarán organizando todo lo que harán después que pasé esta situación, que claramente es dolorosa para todos, es la realidad y tenemos que asumirlo con responsabilidad.

Con seguridad que maldecir lo que está ocurriendo o sentarnos a lamentarnos no es la solución, mi invitación con todo cariño es a que te levantes, te organices para ti mismo y comiences a crear todo lo que harás después que todo pase, haz una lista de esos planes que tienes para tu vida, esos que siempre habías querido hacer y qué has postergado, date este regalo porque te lo mereces.

Viaja cuando sea el momento, baila, canta, ríe, llora, atrévete a soñar, muéstrale a esas personas que amas lo importantes que son para ti, no lo hagas con palabras, demuéstralo con hechos.

Recuerda que lo más valioso que nos queda de alguien son los momentos vividos, los maravillosos recuerdos, por esto en Fly Colombia siempre pensamos en ti y en los tuyos, haciendo que cada momento sea memorable, nosotros no ofrecemos vuelos en helicóptero o avión, nosotros creamos historias y cumplimos sueños.

Fly Colombia siempre pensando en ti ♥️♥️♥️

Con determinación de oportunidad, Luisa Tamayo.

#economia #covid19 #quédateencasa #creamoshistoriasycumplimossueños #libertad