Con los pies en el aire


Este ha sido el mejor FIN DE SEMANA DE MI VIDA. Esta compañía me abrió sus puertas cuando aún no había recibido mi grado, desde que llegué sentí que era un lugar especial, mi experiencia ha sido corta, hasta este momento, pero excelente en todos los sentidos, agradezco desde el fondo de mi corazón la oportunidad que me han dado, la confianza que han depositado en mí y sobre todo la disposición que tienen de enseñarme.

Después de dar los respectivos agradecimientos, les voy a contar mi experiencia y por que este ha sido el mejor fin de semana de mi vida, ayer recibí mis grados, ese es un reconocimiento a muchos años de esfuerzo y dedicación, y hoy, después de llegar a mi trabajo e iniciar labores como normalmente hago, llega mi compañera Eliana y me dice que si puedo hacer la labor de cliente incógnito, que con esto podía ayudarlos a reconocer en qué detalles pueden mejorar en cuanto al servicio. Convencida de esto, salí a realizar la actividad, lo que nunca me imagine era que todo se trataba de una broma (en el buen sentido).

Una vez llegamos a la aeronave, después de realizar todo el proceso de ingreso y servicio que brinda la compañía, mi compañera Eliana me llama otra vez, y me informa que voy a VOLAR EN ESE MOMENTO Y QUE LA CABINA ESTA RESERVADA PARA MI. No puedo explicar lo que sentí, fue la noticia más inesperada de mi vida, pero todo en este lugar es así, extraordinadio, fuera de lo común y eso es precisamente lo que lo hace tan especial.

Esta experiencia fue tener literalmente, los pies en el aire…

#helicóptero #sueños #aviación #grados #medellin #ciudad #copiloto #medellinenhelicoptero #FlyColombiaCityTour #Helicoptertour #Volarenhelicoptero #paseoenhelicoptero

24 vistas