Surcando los cielos de Medellín con Fly Colombia


Mi experiencia Fly Colombia ha sido indescriptible y no solo les hablo de haber volado en helicóptero, les hablo de la gran empresa que son, del gran equipo de trabajo que juntos conforman, a todos ellos les doy las gracias por haberme acogido y por haberme dado la oportunidad de sentir esta maravillosa sensación.

La verdad para mí esto fue una verdadera sorpresa, en realidad no creía que me estuviera pasando. Era un día muy ocupado, lleno de vuelos y de cosas por hacer, inicie mi día muy motivada preparada para tener una operación exitosa, y así fue, solo nos faltaba un último vuelo y de repente recibo la noticia de que volaría en helicóptero, estaba sorprendida, no sabía si llorar, si gritar, quería saltar estaba MUY FELIZ.

Cuando subí al helicóptero estaba ansiosa, estar sentada en el helicóptero, me causo emoción, quería que despegáramos ya, cuando por fin lo hicimos comenzamos a subir y a subir, pude observar toda la ciudad desde arriba, la vista era increíble, el cielo estaba simplemente hermoso, el día era perfecto para sobrevolar la ciudad de la eterna primavera.

Me siento privilegiada, no todas las personas tienen la posibilidad de ver y sentir la ciudad desde lo más alto, de admirar sus paisajes, sus montañas y sus hermosos barrios. Estoy feliz conocí mi amada ciudad en un helicóptero, pude ser testigo del paraíso en el que estamos viviendo, del desarrollo y la berraquera que nos caracteriza a nosotros los paisas y nada mejor que haberlo hecho con Fly Colombia una empresa humana enfocada en brindar experiencias, una empresa que realmente le importan sus pasajeros.

¡Anímate a ver la ciudad desde una perspectiva diferente! Tu que lo estás leyendo te invito a que te regales la experiencia, a que te arriesgues y sientas esa sensación de libertad, de surcar los cielos, que sientas que puedes ir mas allá, que te sientas dueño del mundo.


0 vistas