Navidad con Fly Colombia


Pudieron haber transcurrido años y años, sin embargo las experiencias y sensaciones que trae consigo la navidad siguen intactas. La emoción de sentir a tus familiares cerca, el aroma a natilla y buñuelos, la inexplicable sensación de calidez hogareña que transmiten las luces y el árbol, la familia, los recuerdos, chistes e historias que nos hacen sentir esa unidad. De todo esto y más, se compone la magia de la navidad.

La navidad, te guste o no, siempre trae recuerdos del pasado, historias terminadas o incluso con finales por escribir. Te cambia el humor, les dan un brillo a tus ojos y de ser posible, te hace olvidar por un instante lo duro que pudo haber sido ese año y te da cierta sensación de libertad.

Siempre nos quedará aquello de “El año que viene será mejor”, con esas palabras despedimos el año y enterramos junto con él, todos los fracasos, las metas no cumplidas, los momentos tristes y las nostálgicas despedidas.

Nos preparamos para un nuevo año lleno de expectativas y con la ilusión de lograr las promesas fortuitas que proclamamos al espejo.

Cuando todo parece acabar, cuando un año agonizante daba paso a un segundo amanecer, Fly Colombia extiende una gran oportunidad de dar la despedida de oro y por la puerta grande a esta etapa que cerramos.

Experimenta la mágica experiencia de la libertad, disfruta la majestuosa e imponente belleza de Medellín por todo lo alto.

En Fly Colombia, creemos que la felicidad en la vida se compone de grandes momentos. Es nuestro más grande anhelo que los momentos y experiencias que parecían exclusivos para una pequeña parte de la población, puedan estar al alcance de todos.

Es por eso que llevamos como bandera la democratización de la felicidad, haciendo de las más bellas experiencias, algo alcanzable y compartible con tus seres amados.

Este diciembre puede ser inolvidable, puede ser el comienzo de algo más grande, la excitante y vibrante experiencia más allá de lo común, de volar en helicóptero está al alcance de tu bolsillo con Fly Colombia.

En Fly Colombia, deseamos que vivas la navidad desde lo alto, y puedas vislumbrar otra perspectiva de la ciudad de Medellín, del cielo antioqueño y de la vida en general.

Todo el equipo de Fly te desea una hermosa y feliz navidad y un próspero año 2020.

¡Te esperamos!


0 vistas