El cielo es el límite


Esta experiencia tuvo su inicio el día 23 de septiembre del presente año (2019), ese día llegue a la empresa tranquilamente, sin imaginar la sorpresa que me llevaría en el transcurrir de los minutos.

Reconozco que pensaba que en algún momento me permitirían volar, pero una cosa es pensarlo o tener ese deseo y otra muy diferente que te den la noticia.

-¿Eymi que se siente que estés a punto de vivir la experiencia Fly Colombia?, fue lo que me dijo una de mis compañeras, esa frase fue tan inesperada, que en ese primer momento no entendía la maravillosa noticia que me estaba dando; creí que hacían referencia a que ese día los acompañaría en una de las operaciones de vuelo que se realizan.

Para ese entonces, yo ya estaba muy emocionada, con el solo hecho de que vería ese poderoso helicóptero, ya que lo más cercano que había tenido de mí una aeronave, era en la pantalla de películas o en su defecto a miles de metros de distancia en la cima del cielo; ese cielo tan inmenso y lejano que vemos inalcanzable y a la vez realizable en nuestros recónditos sueños e imaginaciones.

Pero nada es imposible en esta vida,"los sueños no tienen por qué ser solo sueños, ellos se pueden convertir en una maravillosa realidad, en una experiencia única e imborrable”, esta frase me recuerda la misión que tenemos en Fly Colombia, como empresa estamos para cumplir sueños, crear historias y generar experiencias únicas.

De la misma manera que yo experimenté esta maravillosa sensación, te invito a que te arriesgues a vivir esta nueva experiencia, al igual que tus sueños, el cielo ya no tiene que ser un límite que vemos de lejos. En Fly Colombia estamos para ayudarte a lograr tus sueños.

#helicóptero #aeropuerto #medellinenhelicoptero #sueños #FlyColombiaCityTour #FlyColombia #noticias #Volarenhelicoptero #experienciasmemorables #paseoenhelicoptero #regalos

38 vistas