“MAMÁ ESTOY BIEN” marca personal de Jonathan Kubben Quiñones...


¡Bienvenidos!

El día de hoy, acompáñanos a revivir un capítulo llamado “Colombia”, en la vida del emprendedor, filántropo, ambientalista, humanitario, turista responsable, viajero empedernido y sobre todo buen chico Jonathan Kubben Quiñones, fundador y director del proyecto “MOM IM FINE” que traducido al español significa “MAMÁ ESTOY BIEN”.

Su viaje por toda Latinoamérica y el mundo comenzó en Bruselas de donde es oriundo en el mes de marzo del pasado año 2016 y continúa hasta la actualidad, aunque para algunos pueda parecer breve, es de admirar todos los logros que hasta el momento se han visto alcanzados por este joven bloguero de 27 años, luego de tomar la riesgosa pero acertada decisión de cambiar su vida de consultor de negocios y convertirse en una sensación del internet.

Inspirado en conocer su herencia siendo hijo de una madre mexicana, en el transcurso de sus aventuras que fueron publicadas una a una desde su perfil de Instagram, se hizo un nombre, empezó a tener notoriedad y fue ganando rápidamente popularidad.

Tal fue su ascenso a la fama que cautivó a la mismísima Kris Jenner, matriarca de la familia Kardashian, hizo amistad con el famoso futbolista Ronaldinho, dio entrevistas para reconocidas revistas de la talla de Cosmopolitan y Bussines Insider, fue reseñado por el diario Huffington Post y apareció en el canal americano ABC, por nombrar parte de su cobertura en varios importantes medios de comunicación a nivel mundial.

Pero no todo fueron viajes y diversión, este chico resulto teniendo un gran corazón, por lo que también encontró tiempo para involucrarse en labores de tipo humanitaria ayudando a niños necesitados que fueron privados de una mama o un papa que velara por ellos, de igual manera se las arregló para ser un turista responsable con nuestra madre naturaleza al tener un espíritu conservacionista que protege y preserva la belleza de nuestro planeta.

Primero fue Cuba, luego México, Costa Rica, Panamá y desde luego le llegó el turno a nuestro hermoso país COLOMBIA. Como era de esperarse lo hicimos sentir como en casa y le enseñamos todo lo especial y mágico que tenemos para ofrecer.

El Medellín Convention and Visitors Bureau de Medellín, invitó a Jonathan a disfrutar de la Feria de las Flores y todo el esplendor de la ciudad, del desfile de silleteros, el maravilloso pueblo de Guatapé y no podía faltar el respectivo paseo en helicóptero.

En Fly Colombia City Tour, por nuestra parte, al ser nuestra costumbre y principal misión crear historias y cumplir sueños, no fue ninguna dificultad brindarle a este joven una experiencia emocional que fuera obligatoria de contar.

Fue un verdadero placer para nosotros poder recibir a esta personalidad, brindarle una vivencia espectacular que le revolviera todos sus sentidos, sumar buena vibra a su aventura, asegurándole calidad, buen servicio y turismo sostenible con todo el gusto desde el corazón de nuestra tierra paisa.

¡Por todo esto y más, podemos afirmar que su mamá estará muy complacida al saber que su hijo al pasar por Colombia fue muy bien atendido!

Te esperamos para que tú también cumplas tu sueño y crees tú historia como lo hizo Jonathan.

Hasta otra oportunidad…

#travel #FlyColombiaCityTour #medellin #Helicoptertour #paseoenhelicopteroenMedellin #momimfine #JonathanKubbenQuiñones