Ser auxiliar de servicios aéreos, lo defino en dos palabras servicio y seguridad.


Ser auxiliar de servicios aéreos lo defino en dos palabras servicio y seguridad.

Auxiliar de vuelo es un miembro de la tripulación (crew) que su misión principal es prestar la seguridad y comodidad de los pasajeros.

Como auxiliar de vuelo es fundamental: tener sentido de pertenencia, ser seguros, facilidad para tener relaciones interpersonales, saber trabajar en equipo, mucha responsabilidad, autonomía y puntualidad. Estos son algunos de los factores más importantes para ser ASA.

También es de mucha actitud y aptitud, debemos estar preparados para un buen servicio tanto en vuelo, como en tierra y si sucede alguna eventualidad en el vuelo, saber proceder; y sobre todo tener el gran valor de la empatía un valor para la profesión y la vida en general.

Me encanta esta profesión porque en ella puedo vivir miles de momentos, vivir cantidades de experiencias y lo que más me atrajo es interactuar con la gente, que ellos se sientan seguros y acompañados.

Mi trayectoria como auxiliar de vuelo esta es sus inicios, sé que van a ver momentos difíciles... también sé, que van a ver muchos momentos de enseñanza para mi vida laboral y personal, así es el camino de la aviación.

Mi reto es aprender mucho en Fly Colombia City Tour la empresa que me abrió las puertas para empezar mi trayectoria como ASA.

María Fernanda Murillo Gonzalez

#auxiliardevuelo #aviacion #Helicoptertour #Volarenhelicoptero

257 vistas