El significado de ser Auxiliar de vuelo.


Ser un auxiliar de vuelo es prestar servicios a los pasajeros, como seguridad y comodidad durante el vuelo, se da la bienvenida a los pasajeros para que se sientan a gusto con nuestro servicio, además verificamos que los pasajeros se encuentren bien en todo momento.

Explicamos el uso de los equipos de seguridad y orientamos en todo momento para que el pasajero se sienta bien atendido y seguro, antes, durante y posterior al vuelo y vuelva a volar con nosotros.

Ser auxiliar de vuelo es fascinante, porque viajas, conoces lugares, brindas un servicio y el mayor premio es ver una sonrisa de un pasajero que se siente bien atendido por mi buen trabajo.

Conoces personas y compañeros increíbles con los cuales compartes y vives gratos momentos, ademas del apoyo recibido, lo más importante es tener pasión por lo que se hace.

El mundo de la aviación es maravilloso lleno de sueños por cumplir y que nosotros los auxiliares de vuelo hacemos parte de él, siempre debemos tener una actitud positiva, espíritu de servicio, disciplina y empatía.

Me encanta ser un auxiliar de vuelo en Fly Colombia City Tour, vivo experiencias, aplico mis conocimientos y aprendo cada día, esta empresa ha creído en mí como ser humano y me ha dado la oportunidad de seguir creciendo.

Agradezco a la empresa Fly Colombia City Tour por permitirme ejercer como auxiliar de vuelo y cumplir el sueño de volar.

Juan Carlos Cruz Giraldo

Auxiliar de vuelo

#auxiliardevuelo #aviacion #OlayaHerrera #FlyColombiaCityTour

229 vistas