“Pedaleándole a la Competitividad Empresarial”


Fly Colombia City Tour ha pedaleado con alegría, compromiso, tropiezos y un sin fin de situaciones que han fortalecido aún más el sueño de acercar la aviación a las personas.

El premio…

Alianzas para la innovación, reconoce a Fly Colombia City Tour entre más de novecientas empresas como una empresa que tiene compromiso con la gestión de la Innovación Empresarial.

En contexto…

Alianzas para la Innovación buscó incrementar las capacidades de las empresas de las subregiones antioqueñas para desarrollar procesos de innovación, con el fin de contribuir a la competitividad regional y nacional.

El reto…

Desde la concepción de la idea ya hace más de 8 años, lo que es hoy Fly Colombia City Tour es un gran sueño que nos exige seguir pedaleando en pro del propio desarrollo y contribución a la sociedad; si bien es una empresa pionera en este modelo de negocio en el país… Eso no es garantía de éxito es aún más una condición para ser cada día mejores y seguir en la ruta del emprendimiento y la innovación empresarial.

Un proyecto liderado por…

Colciencias, Confecámaras y las Cámaras de Comercio han creado el Programa de Alianzas para la Innovación, que en su versión de 2015 – 2016 tiene por lema “Pedaleándole a la Competitividad Empresarial”.

Es un premio dedicado a nuestro equipo de trabajo, proveedores, familia, amigos y aliados que hacen posible que este sueño vuele muy alto.

#innovación #Paseosenhelicóptero #QuehacerenMedellin