Fly Colombia City Tour, una nueva alternativa para deleitarse con Medellín.


Vuelos en helicóptero y avión, con recorridos desde 15 minutos a una hora por Medellín y sus alrededores es lo que propone Fly Colombia.

Una nueva alternativa que aporta al posicionamiento de Medellín como ciudad innovadora.

Los proveedores del servicio cuentan con todas las garantías para que la experiencia sea divertida y segura.

Ahora al turismo terrestre de la Ciudad, se une la posibilidad de sobrevolarla. Celebraciones especiales, familiares, experiencias con amigos, vuelos románticos, regalos empresariales; entre otros eventos, se pueden integrar a esta propuesta.

Fly Colombia City Tour, es una empresa creada por iniciativa de dos soñadores apasionados por la aviación; quienes sentían la necesidad de extender la experiencia a todo aquel que quisiera disfrutarla.

Una de las metas era lograr que en cortos periodos, las personas lograran hacer un recorrido atractivo en las aeronaves, de esta manera la accesibilidad a vivir la experiencia era mucho más sencilla.

Por lo que la propuesta incluye la posibilidad de movilizarse en helicóptero o avión, con capacidad para 5 y 8 pasajeros respectivamente. Existen diferentes rutas, ofertas y paquetes que se ajustan a lo que cada grupo quiera experimentar.

Este tipo de actividades van alineadas con lo que se propone la Ciudad en el tema de innovación, porque si bien es cierto que el transporte en helicóptero y avión ha existido en Medellín, no había ninguna propuesta dirigida para hacerlo turísticamente, ni planes diseñados que pudieran ser disfrutados por propios y visitantes.

La posibilidad de volar a 300 metros de altura sobre el terreno, permite contemplar escenarios desde otra perspectiva, una aventura que se adapta a los intereses y necesidades de quien quiera vivirla, ya está en Medellín.

Con Fly Colombia, los amantes de los aires alcanzan el sueño de volar, los enamorados que no saben cómo más decir te quiero, te amo, me importas, regalan un encuentro en los cielos de la ciudad; los apasionados por la adrenalina se gozan la experiencia como ninguna otra, incluso, aquellos que apenas comienzan su camino por la vida y los que cargan a cuestas años de sabiduría, gozan con igual intensidad la experiencia.

#turismo #emprendimiento #QuehacerenMedellin #Paseosenhelicóptero