Vive la Feria Aeronáutica desde el cielo

 

En Fly Colombia City Tour y Helifly tenemos como objetivo principal crear historias y cumplir sueños desde el aire, por medio de una alianza estratégica traemos en el marco de la Feria Aeronáutica 2019 como elemento innovador y categorizador PASEOS EN HELICÓPTERO a los amantes de la aviación, la altura, los bellos paisajes y vivir experiencias únicas con las personas que comparten estas pasiones.

El Oriente Antioqueño tiene una oferta paisajista muy atractiva por eso despegamos con rumbo al norte, luego la aeronave hará un viraje hacia la izquierda para luego proceder al sur donde se visualiza la represa de la Fe y el majestuoso paisaje a su alrededor. Este recorrido se vivirá a 330 metros de altura con una experiencia de 36 kilómetros de pura aventura y emoción que recordarás toda la vida.

Nuestro Helipunto será a 200 metros del Restaurante Doña Rosa, variante del Aeropuerto José María Córdoba, esta aventura se vivirá los días 11, 12, 13 y 14 de Julio del 2019, todos se sorprenderán desde lo alto con la espectacular vista que ofrece esta región, el valor de esta experiencia es de 185.000 pesitos por persona.

Somos los mejores aliados para vivir experiencias, encontrar emociones y cumplir sueños, para más información puedes contactarnos al

350 805 8076 – 350 847 12 33.

 Recuerda buscarnos en nuestras Redes sociales como @FlyColombiaCityTour

Patrocina

Apoyan