Términos y condiciones

  • No se permite el ingreso de acompañantes, en caso de ser necesario hacer un previo aviso a la compañía y tener en cuenta que este debe traer su documento de identidad.
  • La compañía realiza su mejor esfuerzo para cumplir con la promesa de servicio, sin embargo, los lugares a observar desde el aire, los vuelos, las rutas, el tipo de helicóptero, hora de salida y duración del vuelo; pueden variar, debido al clima, consideraciones operativas, control de tráfico aéreo, consideraciones del piloto, atención humanitaria, problemas técnicos de la aeronave, retrasos o cierres en el aeropuerto e inclusive el vuelo puede ser cancelado.
  • Tener en cuenta que el día del vuelo se pueden presentar retrasos por mal tiempo y/o otras condiciones, el pasajero debe esperar el momento para realizar el vuelo.
  • Si hay mal tiempo el día de su vuelo y por esa razón el aeropuerto está cerrado oficialmente, nosotros nos contactaremos con usted para reprogramar el vuelo.
  • La compañía está exenta de responsabilidades por reprogramación o cancelación de vuelos, por lo casos mencionados en los puntos anteriores y/o en casos fortuitos.
  • En caso de reprogramación o cancelación de vuelo por parte de la compañía, si usted no está disponible para volar en otra fecha, se le reintegrara el 100% del valor pagado.
  • Portar y presentar su documento de identidad físico para poder ingresar al aeropuerto.
  •  
  • Los vuelos están sujetos a niveles mínimos de ocupación de pasajeros del 83% 5 pasajeros, en caso de no cumplir con este nivel, se informará oportunamente a los clientes y estos podrán reprogramar el vuelo o solicitar la devolución del anticipo o pago total.
  • Los vuelos que involucren un aterrizaje en un lugar diferente al aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín, se operan solamente como vuelo privado.
  • Las tomas de vídeos y fotos de la aeronave realizadas en este servicio solo aplican para su experiencia personal como experiencia vivencial, no está permitido el uso de estas tomas para los siguientes casos: vídeos de música, videoclip, cortometrajes, publicidad, youtuber, blogueros, entre otros servicios relacionados con fines de promoción y/o activaciones comerciales. Si su servicio aplica con el fin de alguna de las anteriores, por favor reportar para una cotización diferente.

 

Penalidades
En caso que no vaya a tomar el servicio deberá informarnos hasta 6 horas después de haberle enviado esta confirmación, en caso de no informarnos dentro de este plazo.
  • 20%, si el desistimiento se realiza 8 días corrientes antes del vuelo.
  • 50%, si el desistimiento se realiza 5 días corrientes antes del vuelo.
  • A partir de 3 días corrientes antes del vuelo generará la pérdida total de importe del servicio.
 
En cualquiera de los casos debe asumir el 10% del valor total de la reserva, como costos administrativos.

 En Fly Colombia City Tour cumplimos sueños y creamos historias.